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Instituto de Artes
Departamento de Cinema
Produções / Outras Publicações
Outras publicações de caráter variado
Outros Livros
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SERRA, J. J.; NICOLI, L. O.; GONÇALVES, G. S.; "Imagens que Falam: olhares contemporâneos sobre cinema, fotografia e audiovisual", "Imagens que falam : olhares contemporâneos sobre cinema, fotografia e audiovisual", 11/2015, ed. 1, Sistema de Bibliotecas da UNICAMP / Diretoria de Tratamento da Informação, pp. 408, pp.1-408, 2015
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2.
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BARRENHA, N. C.; "Actas I Simposio iberoamericano de estudios comparados sobre cine: representaciones de los procesos revolucionarios en el cine argentino, brasileño y mexicano / Atas I Simpósio ibero-americano de estudos comparados sobre cinema: representações dos processos revolucionários nos cinemas argentino, brasileiro e mexicano", "Actas I Simposio iberoamericano de estudios comparados sobre cine: representaciones de los procesos revolucionarios en el cine argentino, brasileño y mexicano", 10/2015, ed. 1, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, pp. 615, pp.1-615, 2015 *
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Outras Traduções
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BARRENHA, N. C.; Introdução: As formas audiovisuais da revolução, 10/2015,Introducción: Las formas audiovisuales de la revolución,Ana Laura Lusnich, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, pp. 9, pp.36-44, Buenos Aires, Argentina, 2015 *
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2.
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BARRENHA, N. C.; Representações da revolução independentista no cinema argentino do período silencioso, 10/2015,Representaciones de la revolución independentista en el cine argentino del período
silente,Andrea Cuarterolo, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, pp. 18, pp.65-82, Buenos Aires, Argentina, 2015 *
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3.
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BARRENHA, N. C.; Da independência do poder espanhol ao domínio da fronteira interna. Chaves textuais dos filmes de ambientação histórica realizados no período clássico-industrial na Argentina, 10/2015,De la independencia del poder español al dominio de la frontera interior. Claves textuales de los films de ambientación histórica realizados en el período clásico-industrial en Argentina,Ana Laura Lusnich, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, pp. 16, pp.101-116, Buenos Aires, Argentina, 2015 *
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4.
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BARRENHA, N. C.; BORGES, R. A. T.; A revolução é um fato histórico. O modo de pensar as mudanças revolucionárias no cinema clássico-industrial argentino, 10/2015,La revolución es un hecho histórico. El modo de pensar los cambios revolucionarios en el cine clásico-industrial argentino,Gustavo Aprea, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, pp. 17, pp.135-151, Buenos Aires, Argentina, 2015 *
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5.
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BARRENHA, N. C.; A revolução está em outra parte. A representação dos conflitos do interior do país no cinema clássico-industrial argentino, 10/2015,La revolución está en otra parte. La representación de los conflictos del interior del país en el cine clásico-industrial argentino,Jorge Sala, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, pp. 16, pp.169-184, Buenos Aires, Argentina, 2015 *
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6.
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BARRENHA, N. C.; A relação cinema e imprensa no zapatismo e breves conjunturas do anarquismo argentino, espanhol e brasileiro, 10/2015,Relación cine y prensa del zapatismo con breves coyunturas del anarquismo argentino, español y brasileño,María Berenice Fregoso Valdez, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, pp. 11, pp.272-282, Buenos Aires, Argentina, 2015 *
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7.
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GUIMARAES JUNIOR, P. M.; Corpos e quadros - Notas sobre tres filmes de Pedro Costa, 08/2015,Corps et cadres - Notes sur trois films de Pedro Costa,Jean-Louis Comolli, ed.1, Cinema e Modernidade, Cosac Naify, Vol. 1, pp. 14, pp.251-264, São Paulo, Brasil, 2015
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* Esta produção está associada também a outros órgãos
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